REUNA invita a seminario: Investigación y educación en red: colaborar para avanzar

REUNA invita a seminario: Investigación y educación en red: colaborar para avanzar

12 y 13 de octubre de 2016 en el Auditorio d’Etigny de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ubicado en Beauchef 851, Santiago.

El seminario “Investigación y Educación en red: colaborar para avanzar”, la primera edición del evento de REUNA congregará a destacados expositores nacionales e internacionales, y a los principales actores en el desarrollo y evolución de la investigación y educación en Chile.

El objetivo del seminario es establecer un espacio de debate y reflexión sobre brechas y oportunidades para las instituciones de Educación Superior y Ciencia, con el fin de construir una agenda para impulsar el trabajo colaborativo y en red.

En el evento se abordará cómo la colaboración, el establecimiento de redes y las tecnologías juegan un papel clave y son fundamentales para llevar a una nueva forma de pensar y hacer, que permitan avanzar hacia una mejor investigación y educación, frente a los permanentes cambios del entorno y la sociedad.

 

Para más información, ingresa a http://evento.reuna.cl

Este evento es patrocinado por la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) y la Iniciativa Científica Milenio (ICM).

Fuente: Reuna

 

Posted on Sep 23, 2016 in Noticias, Portada